Yahoo! México revelará a los 10 mexicanos TOP de los últimos 200 años


¿Qué tienen en común Frida Kahlo y Carmen Aristegui, o el Tío Gamboín y Luis Miguel? Que los cuatro junto con otros 36 personajes más, fueron elegidos por el equipo editorial de Yahoo! México para ser uno de los “10 mexicanos TOP revelados en los últimos 200 años”,

Estos personajes fueron seleccionados por su relevancia en la construcción de la historia del país y de su trascendencia a nivel internacional construida con base a su esfuerzo, liderazgo, talento, innovación, rompimiento de esquemas y más,para pertenecer a esta afamada lista.

partir del 14 de octubre, los usuarios de Yahoo! México tendrán la oportunidad de elegir a los personajes que formarán parte de los diez Mexicanos TOP, para después llegar a la tan esperada revelación del Mexicano TOP número 1 más sobresaliente del País en estos 200 años, el día 16 de noviembre. Las votaciones se podrán realizar hasta el día 5 de noviembre para elegir al personaje favorito más relevante de la historia de México.

La historia de México está escrita por diferentes personajes que fueron y seguirán siendo trascendentales para todos los mexicanos. No importa quién haya sido o lo que haya hecho, los héroes seguirán presentes por siempre. Hoy en día existen muchos de ellos, no importa si son cantantes, actores, o deportistas, lo importante es que son orgullosamente mexicanos.

[tags]Yahoo! México,Yahoo!,Internet México[/tags]