YOIGO recula y permitirá tethering y no limitará vídeos.


yoigoasegurapermitirtethering2017

Era de esperar pero tras todo el revuelo YOIGO ha tomado una decisión muy inteligente de su nuevo propietario MASMOVIL y es que se han dado cuenta que no era una buena idea y no prohibirán el tethering en sus contratos ni limitarán la calidad del vídeo en ningún caso.

Y es que miles de usuarios en las redes sociales avisaban que con las nuevas condiciones en YOIGO se irían huyendo a la competencia, un camino que sin duda no conviene a MASMOVIL en su objetivo de seguir creciendo en clientes y en camino de seguir siendo el 4 operador del mercado.

MASMOVIL no se puede permitir ningún contratiempo ni problema adicional ahora que deben seguir avanzando en el mercado, y es que ni siquiera FREE en Francia prohibe el tethering aunque eso sí, si que aplica limites de uso fuera de su cobertura aunque ofrece 50GB e ilimitadas por 20€.

La salida a bolsa de MASMOVIL se realizará probablemente antes del final del primer semestre del 2017 y esta decisión de recular en cambiar las condiciones de YOIGO contentará a clientes actuales y los nuevos que sabrán que pueden disfrutar de muchos GBs sin restricciones de ningún tipo. ¡Genial!

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here