Youtube actualiza aplicación para iOS y Android con mejora en el servicio de búsquedas


yooutube-androiid

Google ha presentado una nueva versión de su aplicación de YouTube para las plataformas Android y iOS (de los equipos Apple) con un nuevo diseño. Esta nueva versión incluye una nueva interfaz basada en tarjetas además de una mejora en el servicio de búsquedas de este sistema de videos.

Dentro de los cambios más importantes, la compañía desarrolló un nuevo sistema de interacción dentro de la aplicación, relacionando los movimientos hacia abajo para mostrar recuadros y movimientos hacia arriba para volver al modo pantalla completa. Además, la firma presentó un mejor soporte para abrir múltiples ventanas, y así poder cargar con mayor eficiencia videos en segundo plano en los equipos móviles.

Paralelamente, Google anunció que este nuevo servicio entregará la opción para reproducir varios videos de una lista, gastando un mayor número de datos pero con la posibilidad de ver uno mientras los otros aún se están cargando. Algo especialmente útil para otra nueva opción de este versión, que permitirá desde ahora buscar listas de reproducción dentro de la aplicación.