YouTube permitirá subtítulos de fans, propinas y videos a 60 fps


Youtube amenaza de nuevo: los videos de Adele o Arctic Monkeys pueden ser retirados.

YouTube mostró en la conferencia VidCon 2014 algunas mejoras que muchos usuarios pedían desde hace mucho. Incluso podremos dejar propinas en los videos.

Durante la conferencia VidCon 2014, YouTube presentó novedades y mejoras que harán muy felices tanto a los creadores de contenido, como a los usuarios.

Una de las más esperadas por los usuarios fans de los videojuegos es el soporte completo de videos a 48 y 60 fps. Esto permitirá subir gameplays de juegos a la misma velocidad que funcionan en una computadora o en una consola. Ahora los gameplays serán mucho mejores, comprobarán mejor el rendimiento y el video no tendrá ese clásico “lag” o lentitud.

Además, YouTube permitirá dejar propinas en los videos que les gusten o incluso montar un proyecto de donaciones. Para eso, ya crearon una web de prueba YouTube Fan Fundind.

Por otro lado, los usuarios podrán subtitular los videos, aunque con cierta supervisión (tendrás que enviar los subtítulos antes de que se publiquen) para evitar cualquier subtitulo “troll”.

Finalmente, se añadieron unos 7500 nuevos efectos de sonido libres de derecho a Audio Library para que puedas usarlos en tus videos; y nuevas formas de crear y organizar listas de reproducción de forma más rápida y sencilla.

Cabe recordar que todas estas novedades y mejoras se irán implementando con el tiempo. Algunas aún no tienen fecha pero claramente todas están confirmadas.