YouTube retira el vídeo de «Los Serrano» en el que fallece Belén Rueda


serrano-petitYouTube ha retirado un vídeo que recogía parte del capítulo de la popular serie «Los Serrano» programado para el martes en el que muere Lucía, personaje al que da vida la actriz Belén Rueda.

La web indica en un mensaje que aparece en la página al buscar el vídeo, que éste ha sido retirado debido a una queja por derechos de autor de Telecinco.

La cadena Telecinco, que emite la serie, sólo ha informado de que a la familia Serrano, que lleva colándose cada semana desde hace siete años en los hogares españoles con un gran éxito de audiencia, le espera «un trágico acontecimiento».

El vídeo de 3 minutos y medio colgado en el sitio de descargas propiedad de Google recogía una conversación cariñosa entre Lucía y su marido, Diego, al que interpreta Antonio Resines.

En un momento dado, él recibe una llamada en la que al parecer un amigo le comunica que Lucía ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando Diego se da la vuelta, se da cuenta de que su mujer no está y de que la conversación no ha existido en realidad.

La productora Globomedia se ha visto obligada a «matar» a Lucía puesto que Belén Rueda – Goya de interpretación por «Mar Adentro» – quería continuar con otros proyectos profesionales como la obra «Closer» que actualmente está interpretando en teatro