YouTube te ayuda a encontrar piso


Las personas que buscan piso ahora tienen una nueva forma para encontrarlo, a través de los vídeos de viviendas de yaencontre.com, publicados en su nuevo canal de YouTube. Se trata del primer canal inmobiliario de YouTube.

Los usuarios que lo deseen podrán acceder a los videos dispuestos en el canal para hacer una visita "virtual" de las viviendas. La iniciativa pretende que los usuarios tengan un fácil acceso a las características de las viviendas y que incluso puedan verlas.

"Creemos que cuanto más visual sea un anuncio y más información demos, más posibilidades tendrá el comprador de encontrar el inmueble que busca" ha explicado la responsable de comunicación de la compañía, Mireia Beumala.

La iniciativa permite a los consumidores comprobar las características de una las viviendas desde su propia casa. Si tras ver el video lo desean, podrán visitar en persona la vivienda. De esta manera el proceso es más rápido, puesto que los usuarios se trasladan a ver viviendas de las que ya están interesados. "La información es vital a la hora de encontrar un piso y, por eso, tenemos que proporcionar todas las herramientas necesarias para que esto ocurra" ha concretado Mireia Beumala.

El canal de YouTube de este portal inmobiliario ya cuenta con 1.500 videos, una oferta que se espera que se vaya ampliando. Además la creación del canal se une a una campaña de promoción a través de distintas redes sociales. "Creemos firmemente en el poder de la Web 2.0 y sus posibilidades para ayudar a las personas a comprar, vender o alquilar un piso", ha comentado Mireia Beumala.

[tags]Google[/tags]