Zed llevará Monty Python a todas las plataformas móviles


La compañía española lanzará un catálogo de contenidos de las distintas categorías basadas en la comedia británica

Zed, multinacional con sede en España dedicada al entretenimiento digital multiplataforma, se ha hecho con los derechos mundiales de la comedia británica Monty Python para su explotación en dispositivos móviles. La licencia a Zed ha sido concedida por Space Enterprises Limited

Zed lanzará su catálogo de contenidos de las distintas categorías basadas en la comedia Monty Python para todas las plataformas móviles incluyendo el iPhone. Monty Python celebró recientemente su 40 aniversario y, a pesar del tiempo, sigue siendo un icono de éxito en todos los formatos como TV, películas y otros. Las películas La Vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada generaron alrededor de 300 millones de dólares sólo en ventas de DVD, figurando ambas en las listas de top 10 de las mejores películas de todos los tiempos.

Este catálogo de contenidos estará disponible en móvil a partir de septiembre con juegos exclusivos, aplicaciones, y contenido de personalización que incluye clips de vídeo de la serie clásica y el cine.

[tags]Zed,Contenidos Móviles[/tags]