A la venta, "Kane & Lynch 2: Dog Days"


De los creadores de la Aclamada Saga Hitman, compuesto por los principales talentos desarrolladores de las exitosas entregas de Hitman y de Kane & Lynch: Dead Men en 2007 llega a las tiendas esre nuevo gran proyecto.

Kane & Lynch 2: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai.

Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos "intensidad" y "realismo" en los videojuegos.

Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.

Hilo Argumental

Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shanghai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.
Puntos de partida

Real, Sin Cortes, con toda la Crudeza - Kane & Lynch 2: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos "intensidad" y "realismo" en los videojuegos.

Dos Hombres trabajando Solos - Dos de los más peligrosos criminales del mundo - Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado - que lucharán por su supervivencia en una avalancha de acción frenética.

Dos Versiones para Cada Historia - En esta ocasión los jugadores jugarán en el papel de Lynch prosiguiendo su historia; ha encontrado la paz interior en Shanghai, una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste… y él está sacando partido de ello; está haciendo dinero y está a punto de llevar a cabo una gran operación de tráfico de armas cuyo montante cumpliría sus sueños más salvajes y nada le va a detener en su propósito.

El Oeste vence al Este - Un paraíso para un gánster, Shanghai es el perfecto entorno para expertos criminales como Lynch; la seducción y las corruptelas campan a sus anchas y contrastan con el devenir diario de la urbe, al tiempo los jugadores se abrirán paso por las entrañas de Shanghai - una yuxtaposición de los ideales del Nuevo y del Viejo mundo repleta de oportunidades en el Mercado negro para Kane y Lynch, quienes por supuesto tratarán de explotarlas para obtener beneficios.

Características esenciales y modos

Derribados pero no Muertos - Para añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.

Escudos Humanos - una medida desesperada, que añade una nueva dimensión a las posiciones a cubierto.

Cooperativo Online -
Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva, ya sea en el papel de Kane o de Lynch.

Modo Arcade: Pon a prueba tus habilidades para el atraco en la modalidad Arcade para un jugador.

En el Modo Arcade, una innovadora versión para un jugador de Alianza Frágil, el objetivo es ayudar a la Alianza a escapar con el mayor botín como sea posible. Recibirás dinero si sobrevives a cada ronda y podrás continuar participando en niveles de dificultad creciente mientras te mantengas vivo y seas capaz de escapar, pero los policías te pisan los talones y un vehículo de escape que no puede esperar, aumentarán la presión sobre ti.

Aclamada Experiencia multijugador- La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.

Alianza Frágil - El célebre experiencia multijugador basada en avaricia, traición y venganza, vuelve con más peligros y más recompensas… Trabaja en equipo para escapar con el mayor botín posible en los cuatro minutos que dura la partida. Los jugadores tendrán que ser rápidos, si deciden traicionar al equipo y escaparse con el dinero por su cuenta. Si mueres, reapareces como policía para impedir el atraco. Pueden jugar hasta 8 jugadores.

 

 

Ficha Técnica

  • Título: Kane & Lynch 2: Dog Days
  • Compañía: Eidos Interactive/Square Enix Ltd.
  • Desarrollador: IO Interactive
  • Formatos: Xbox360, PlayStation 3, PC
  • Género: Acción criminal
  • Lanzamiento: 27 de agosto de 2010
  • Localización: Totalmente en castellano
  • PEGI: +18
  • PVP: PS3 y X360_69,99€ / PC_39,99€
  • Web oficial: www.kaneandlynch.com

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360[/tags]