ZedCity, la primera comunidad virtual española en 3D integrada con el móvil


Imagen

ZedCity supone la primera comunidad virtual española de última generación que nace con el principal objetivo de impulsar la interacción de los jugadores y fomentar las redes sociales a través de un entorno en tres dimensiones.

En ZedCity el usuario, además de tener acceso al amplio catálogo de contenidos exclusivos para móvil de Zed, puede crear y personalizar su propio personaje virtual (avatar), con el que podrá interactuar con el resto de usuarios mediante un avanzado sistema de chat. Los usuarios podrán también generar sus propios contenidos (UGC) e intercambiarlos dentro de la comunidad de ZedCity.

ZC Screenshot Galaxy Clear 03

 

Dentro de ZedCity, la futurista e idílica ciudad virtual, el jugador puede reunirse con sus amigos y charlar en las diferentes salas temáticas. En la sala dedicada al fútbol intercambiará opiniones sobre los últimos acontecimientos deportivos, tendrá la oportunidad de quedar a cenar en el restaurante de estética hollywoodiense o tomarse unas copas en el sofisticado Oxygen Bar.

ZC Screenshot Hall Clear 01

A diferencia de otros mundos virtuales ZedCity, no solo permite chatear e intercambiar contenidos, sino además incorporará juegos casual multijugador como Dance Star Studio, que actualmente está en fase de desarrollo. En dicho juego los usuarios tendrán la posibilidad de entrenarse en diversas disciplinas de baile y competir para demostrar quién es el rey de la pista.

http://city.zed.com/

[tags]Comunidades virtuales, Zed[/tags]