Zendoku: Sudoku Battle Action para PSP y DS


Un nuevo juego de puzzles para las consolas PSP y Nintendo DS, que ha sido desarrollado por el estudio Zoonami Ltd. Una mezcla fascinante de batallas de puzzles con los desafiantes Sudoku.

Este nuevo juego de puzzles para las consolas PSP y Nintendo DS, ha sido desarrollado por Zoonami Ltd, y mezcla la acción fascinante de las batallas de puzzles con los desafiantes Sudoku. Ambientado en un enigmático Lejano Oeste, sobre el que poner en práctica un despreocupado estilo de lucha de artes marciales. ZENDOKU ofrece una gran variedad de coloridos personajes y un amplio rango de modos multijugador inalámbricos y así como modos de un solo usuario.

CARACTERÍSTICAS

» Jugabilidad Sudoku: Zendoku incorpora artes marciales y coloridos símbolos en una innovadora mezcla de puzzles alrededor del mundo.

» Acción divertida: empleando el stylus y el micrófono de Nintendo DS, defiéndete y refleja los ataques del enemigo con divertidos minijuegos. Esquiva obstáculos, abre cajas fuertes, bloquea puñetazos y mucho más…

» Diversos personajes: reta a distintos y coloridos personajes desde Ninjas, Maestros Karatekas, Samuráis y más, cada uno con habilidades especiales.

» Divertidos modos 1 jugador

Misión- Avanza en la historia de tu personaje derrotando a los oponentes progresivamente.

Zen- Derrota al tiempo empleando símbolos en vez de números. Elige entre 5 niveles de dificultad desde Fácil a Maestro.

Dojo- En la Caja de Ataque puedes aprender a defenderte de los ataques que encontrarás durante tu viaje. ¡Domina cada ataque para desbloquear el siguiente!

Clásico- Resuelve Sudokus clásicos con o sin límite de tiempo. Elige entre 5 niveles de dificultad desde Fácil a Maestro.


Modos multijugador inalámbricos

Batalla 2 jugadores- Lanza ataques contra los oponentes que deben evitar para avanzar.

Cooperativo 2 jugadores- Colaborad contra el tiempo para rellenar la cuadrícula.

Función Compartir: Varios jugadores pueden competir en el modo inalámbrico, aunque sólo uno tenga el cartucho insertado.

Contenido desbloqueable: Encuentra nuevos personajes y ataques en el modo Misión.

Puzles infinitos: Nunca te quedarás sin puzzles gracias al generador de puzzles de Zendoku.