ZenFone Selfie, el móvil diseñado para tomar selfies.


asus-zenfone-selfie

ZenFone Selfie es un smartphone único diseñado por Asus para tomar selfies de un modo rápido, simple y con la máxima calidad.

A tales efectos, incorpora dos cámaras PixelMaster (frontal y trasera) con 13 MP, un flash con dos LED Real Tone, una lente trasera con f/2.0 de apertura y un autoenfoque muy rápido.

ZenFone Selfie incluye el modo ZenUI Beautification, que incluye diversos retoques de belleza que pueden efectuarse en vivo. El modo panorama permite capturar selfies panorámicos de hasta 140 grados.

asus-zenfone-selfie-02

ZenFone Selfie incluye una pantalla de 5,5 pulgadas en un chasis de 5 pulgadas.

La pantalla IPS Full HD ofrece 178 grados de ángulo de visión y una densidad de 403 ppp que asegura un nivel de detalle exquisito. La pantalla también cuenta con las mejoras de imagen propias de ASUS TruVivid y la protección Corning Gorilla Glass 4.

ZenFone Selfie incorpora el primer procesador con 8 núcleos para smartphones: el Qualcomm Snapdragon 615. Este extraordinario procesador garantiza un entorno multitarea, un potencial para entretenimiento y una eficiencia energética de última generación.