ZTE Blade G Lux, smartphone de última generación a 99€


ZTE Blade G Lux

Desde hoy ya puede adquirirse este nuevo smartphone Android 4.4 con pantalla de 4,5 pulgadas tanto en Media Markt como en tiendas The Phone House al precio de 99€.

El ZTE Blade G Lux es un terminal con un diseño inteligente y muy atractivo para el usuario, con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 píxeles), combinación perfecta entre tamaño y transporte del equipo, con solo 134 gr de peso. La pantalla es además TFT capacitiva con 16,78 millones de colores, para disfrutar de contenidos multimedia.

Además, es un terminal que permite crear esos contenidos de imágenes y sonido gracias a su cámara trasera de 8MP con autofocus y flash LED para obtener los mejores resultados, incluso en condiciones de poca luz. Además incluye todas las prestaciones de una gran cámara de fotos: Panorámica, Disparo por Sonrisa, Temporizador, Detección de rostro, Disparo continuo y HDR. Pero ZTE no ha olvidado la cámara frontal y el terminal cuenta con una de 2MP que asegura poder realizar los mejores selfies (autofotos) o hablar con tus familiares y amigos gracias a la videollamada.

En su interior, el ZTE Blade G Lux cuenta con la última versión del sistema operativo de Android, el 4.4 KitKat, que corre en un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz para poder obtener una respuesta inmediata a las necesidades de los usuarios y sus apps favoritas.