ZTE pone a la venta en eBay, el Firefox OS ZTE Open para usuarios de EEUU y UK a 79$


ZTE Open-orange

El ZTE OPEN estará disponible próximamente a través de la plataforma en un exclusivo color naranja. Se trata del primer smartphone con sistema Firefox OS que se ha lanzado en 2013.

ZTE  ha anunciado la disponibilidad de una versión exclusiva del ZTE OPEN con el nuevo sistema operativo Firefox OSque  comenzará a venderse próximamente en la tienda de ZTE en eBay en EE.UU y Reino Unido.

Recientemente se presentó en España con Telefónica, y se lanzó en Venezuela y Colombia con la operadora española. Por primera vez, el smartphone estará disponible en color naranja a un precio de 79,99 dólares (59,99 €) y estará desbloqueado para permitir el uso en todas las redes móviles.

La disponibilidad global de ZTE OPEN a través de eBay implica que muchos de los consumidores de todo el mundo podrán comprar por primera vez un smartphone asequible basado completamente en estándares de web abiertos. El ZTE OPEN funciona con Firefox OS mediante el uso de la Web como plataforma para todas las funciones y aplicaciones, y libera a los desarrolladores, operadores y consumidores de las limitaciones de los ecosistemas cerrados existentes.

Dai Wenhong, vicepresidente de ZTE Corporation, asegura: «Es un gran honor para nosotros lanzar el teléfono ZTE OPEN con Firefox OS a través de eBay. ZTE se dedica a proporcionar más posibilidades para los clientes de todo el mundo y que les permita vivir una vida mejor a través de la tecnología avanzada.

El ZTE OPEN ofrece a los clientes una experiencia con un smartphone a un precio increíble, perfecto para los usuarios que quieren ahorrar o los que buscan pasarse a un smartphone por primera vez».

El ZTE OPEN es uno de los primeros smartphones Firefox OS que funcionan completamente con tecnología Web. Firefox OS incluye una nueva función de búsqueda revolucionaria que permite que el dispositivo se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios y que sólo se integra en este sistema operativo. También ofrece una alta seguridad, privacidad, personalización y control por parte del usuario.

El ZTE OPEN también está actualmente comercializado por Telefónica en España y Venezuela en color azul, y en Colombia, en negro.