ZTE U988S: Primer smartphone con Nvidia Tegra 4


ZTE U988S-02

También conocido como ZTE Geek, el ZTE U988S llama la atención por ser el primer smartphone que utilice Nvidia Tegra 4, un chipset que hasta el momento ningún fabricante había decidido utilizar para sus dispositivos.

 

En enero de este año se presentó Nvidia Tegra 4, desde entonces ha pasado bastante tiempo, sin conseguir posicionarse como una alternativa a los otros procesadores que utilizan los fabricantes en sus móviles y smartphones.

El gigante chino ha sido el primero y la compañía espera mucho de este nuevo móvil equipado con un procesador de gran potencia.

El ZTE U988S  vendrá con sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. Acerca de las especificaciones, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara de 13 MP, 2GB de RAM, certificación Dolby Surround, y citado Nvidia Tegra 4 funcionando a 1,8GHz

ZTE U988S-01

El precio del dispositivo estará en torno a los 1.999 yuanes, lo que al cambio sería unos 240 euros. ¿Quién lo venderá? De momento sabemos que en china será la operadora China Mobile, ZTE no ha revelado ningún otro acuerdo con otra operadora.