007 Quantum Of Solace: el juego móvil!: tu nueva misión te espera!


Imagen

El videojuego oficial de la nueva película de James Bond: 007 QUANTUM OF SOLACE. Toda la acción, como nunca antes. Con la última tecnología tus enemigos son mucho más peligrosos y no solo pueden descubrir tu tapadera sino que también pueden esquivar las balas y pisarte los talones constantemente. No eres de esos que se alteran al calor de la batalla.

Dejarás un rastro de dolor y sufrimiento gracias a un sistema de combate tecnológicamente avanzado que te permitirá lanzar mortíferas granadas y disparar proyectiles con armas que realmente perjudican al entorno. Sumérgete en el peligro de encarnizada intensidad que azota al espía más famoso del mundo, con niveles y opciones sacados directamente de la nueva película 007 QUANTUM OF SOLACE.

Descripciones:

» Gracias a los niveles y el guión basados en la película 007 QUANTUM OF SOLACE, los jugadores disfrutarán de la experiencia de jugar a ser James Bond en la pantalla grande.

» 007 QUANTUM OF SOLACE incorpora una mecánica de juego de vanguardia que incluye un sistema de combate tecnológicamente avanzado que permite a los jugadores lanzar granadas mortíferas y dañar el entorno disparando munición que parece estar viva.

» Con maniobras rápidas e innovadoras, Bond puede saltar grandes distancias, colgarse de cornisas e ir mano sobre mano a través de tuberías y cables colgantes para escapar de sus enemigos.

» Bond sabe perfectamente cuando es hora de ocultarse y con una innovadora función para ser indetectable, Bond se oculta en las sombras y en lugares secretos.

[tags]Videojuegos Móvil,Glu[/tags]