Cientos de jugadores participan en la Liga Oficial PlayStation en Gamergy


Liga_Oficial_PlayStation_Gamergy_1

La Liga Oficial PlayStation ha cerrado su segunda temporada por todo lo alto con la celebración en Gamergy de los últimos torneos de la temporada. Durante el desarrollo del evento se ha proclamado al Campeón de España de Mortal Kombat X quien acudirá el próximo fin de semana a la final europea de la Mortal Kombat Cup que tendrá lugar en París.

Cerca de 350 personas han participado en los múltiples torneos presenciales disputados a lo largo del fin de semana. Además, todos los asistentes a Gamergy pudieron ver en directo la gran final de los Desafíos DRIVECLUB en los que el ganador se llevó un cheque de 3.000 euros, uno de los mayores premios otorgados en un evento de e-sports en nuestro país.

Liga_Oficial_PlayStation_Gamergy_3

Liga_Oficial_PlayStation_Gamergy_4

Liga_Oficial_PlayStation_Gamergy_2

La Arena de la Liga Oficial PlayStation también fue testigo de los primeros campeonatos de exhibición con Street FighterV, el título exclusivo que llegará próximamente a PlayStation4 y cuya demo jugable se vio por primera vez en España.

La Liga Oficial PlayStation trabaja ya en la Temporada 3 que arrancará con una nueva selección de juegos y torneos el próximo mes de julio.