Harvest Moon: The Lost Valley, rebelión en la granja (Nintendo)


Harvest Moon-The Lost ValleyEste viernes salió a la venta Harvest Moon: The Lost Valley para la familia de consolas de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

Harvest Moon: The Lost Valley te plantea que montes tu propia vida. Aquí, te convertirás en el propietario de tu propia granja, y como los cerdos de Orwell, tú mismo decidirás si quieres apostar por una mega granja capitalista que optimice al máximo sus recursos, y crecer a gran escala para mejorar la vida del pueblo, o prefieres ser el granjero comunitario que cosecha por y para el bienestar de sus vecinos sin pedir nada a cambio. Tú decides cómo y cuándo crece tu cosecha y crías a tu ganado, cuánto tiempo le vas a dedicar, cómo la vas a cuidar, y cuánto quieres que crezca la granja. 

Haz que tu granja crezca y conviértete en vox pópuli: es la manera de que vayas atrayendo a nuevos habitantes. Y por supuesto, también puedes establecer relaciones con los vecinos de poblaciones cercanas. Quién sabe, a lo mejor te enamoras del/la [email protected] de la casa de enfrente, y él/ella te corresponde, y os casáis, y formáis una familia…

Sí, sí, tranquilo, que eso solo va a pasar si tú quieres. Porque como videojuego libre, en Harvest Moon: The Lost Valley puedes ser quién tú quieras: el jardinero fiel, el granjero rompecorazones o el empresario capitalista… Si te lo planteas, hasta podrías montar tu propia rebelión en la granja. Todo es posible a partir del 19 de junio en tu consola portátil.