11811 estrena su nueva campaña de publicidad en TV y lanza una promoción por la que regala 68.000 gafas de sol


11811 Nueva Información Telefónica, compañía de información de valor añadido sobre particulares, empresas, instituciones y otros servicios, lanza su nueva campaña de publicidad en televisión, que va acompañada de una promoción por la que 11811 regala 68.000 pares de gafas de sol.

68.000 pares de gafas en las tiendas Sun Planet hasta finales de junio

Con esta promoción, cuyas bases están depositadas ante notario, 11811 regalará hasta 68.000 pares de gafas, que serán recogidas en las tiendas Sun Planet de toda España. Una de cada 11 llamadas recibidas en el 11811 en el periodo establecido (14 mayo-24 junio) solicitando información, tendrá un regalo seguro de unas gafas de sol. Así, en el contact center del 11811 se ha establecido un sistema automático para otorgar el premio mediante una aplicación informática que cuenta las llamadas por operador e informa al mismo si la llamada ha sido premiada. En ese caso, se ofrece al usuario la posibilidad de acceder al premio de las gafas de sol, para lo cual el interesado podrá canjear su premio enviando un código a través de sms, y recogiendo luego las gafas en su tienda Sun Planet más cercana.

El anuncio

La versión de 20 segundos del anuncio de 11811 comienza con un chico que va paseando por la playa y de repente cree ver unas gafas abandonadas sobre la arena. Al ir a cogerlas, tras las gafas aparece de debajo de la arena un individuo caracterizado como el popular personaje 11811, que sale disparado repentinamente provocando un susto de muerte al bañista. Una voz en off explica: «Todas las gafas tienen su dueño. Llama al 11811 y gana las gafas de tu ídolo. Llama. Casi seguro que las ganas». La versión corta desarrolla la misma trama en 10 segundos. El anuncio, rodado en Barcelona el pasado mes de mayo, es obra de TAPSA, y ha sido ideado por los creativos Santiago Elena y Adrián Ríos, dirigidos por Julián Zuazo. La compañía ha lanzado también el anuncio en las principales emisoras de radio nacionales.

Los spots, realizados por la agencia TAPSA en versiones de 10 y 20 segundos, se están emitiendo ya en todas las televisiones nacionales.