16 Jugadores de toda España se enfrentarán para ser el mejor Assassin


El campeonato comenzó el 29 de noviembre, a través de una aplicación de Facebook desarrollada en exclusiva para esta competición.

Ubisoft y FNAC presentan la Gran Final del Campeonato Multijugador Assassin's Creed el sábado día 15 de enero a las 17.00 horas en el Forum Fnac Callao (C/ Preciados, 28). A ella asistirán los 8 mejores jugadores de cada plataforma, Xbox 360 y Playstation, quienes jugarán en directo para luchar por el título del mejor Assassin de España.

Tras 5 semanas disputando el campeonato multijugador a través de una aplicación de Facebook desarrollada en exclusiva para la ocasión, donde pudieron ganar hasta 15.000 € en regalos, los 16 mejores jugadores de entre casi 2.000 participantes podrán optar a los siguientes premios:

1er premio: Cheque regalo FNAC por valor de 1.000 € + Portátil Asus G51JX para gamers.

2º premio: Portátil Asus G51JX para gamers.

3er premio: Pack de juegos

Además se hará entrega del Premio "Reclutador", que se otorgará al jugador que más amigos haya conseguido "reclutar" para competir en el campeonato. Dicho premio consiste en un Portátil Asus G51JX para gamers.

Para más información sobre el Campeonato Assassin's Creed, visita la web oficial del campeonato: www.campeonatoaclh.com.

[tags]Ubisoft,Assassin's Creed[/tags]