17.000 recetas de Canal Cocina, gratis para el iPad


canal cocina iPad

Canal Cocina ofrece desde hoy la posibilidad de descargar gratis unas 17.000 recetas en el iPad, de las cuales más de 15.000 están por escrito y 1.700 se puede ver en vídeo, ha informado hoy el canal en un comunicado.

La nueva aplicación para iPad de Canal Cocina viene avalada por el éxito del recetario 2.0 y en vídeo para el iPhone que ese canal especializado lanzó en noviembre de 2009 y ha sido galardonado con el Premio a la Innovación de Tecnología en la cumbre gastronómica Madrid Fusión 2011, según la nota de prensa.

Ese recetario 2.0 de Canal Cocina para iPad incorpora novedades como ‘Lo que tienes en la nevera’, buscador que permite elaborar recetas con los productos que tenga el usuario en su frigorífico; ‘Timer’, un reloj virtual para controlar el tiempo de preparación de cada plato, y ‘La lista de la compra’ para cada receta.

A través de esa aplicación se accede a los platos creados por los más de 170 cocineros como Julius, Abraham García, Andrés Madrigal, Koldo Royo, Ramón Freixa, Sergio Fernández, Ángel Palacios o Iñigo ‘Urrechu’, entre otros, que han pasado por los más de 240 programas de Canal Cocina.