170.000 clientes de Orange ya utilizan el servicio "Agenda Única" de Orange

Orange"Agenda Única", es un servicio que permite sincronizar el listín de contactos y el calendario de citas del móvil, la agenda electrónica y el ordenador personal. Además, también puede sincronizar con los contactos del correo Web.

Este servicio permite actualizar la agenda desde cualquier lugar, ya que si se actualizan los datos de la agenda usando el teléfono móvil, también se actualizan en la versión para Internet y viceversa.

"Agenda Única" es de gran utilidad para la conservación de los datos guardados en el teléfono móvil ya que al disponer de esta información duplicada en Internet, resuelve el problema de restaurar la lista de contactos y citas en caso de pérdida o renovación del teléfono móvil. Además, también permite dar acceso a la agenda, vía web, a otras personas de confianza, recibiendo notificaciones instantáneas de cualquier cambio.

La sincronización de la agenda no requiere la utilización de cables ni conexiones ya que el servicio se encarga de hacerlo a través de la red de Orange

Este innovador servicio de Orange, que la compañía lanzó en Octubre de 2006, está disponible para una amplia gama de terminales que incluye los principales fabricantes como Nokia, Sony Ericsson, Motorota, Siemens, LG y Sagem.

Para utilizar el servicio, el cliente tan sólo tiene que entrar en el menú de su teléfono y seleccionar la opción de sincronización, creándose automáticamente una copia de todos los contactos y todas las entradas de la agenda en el servidor seguro de Agenda Única.

Al tratarse de una aplicación convergente, el cliente podrá consultar su agenda desde cualquier ordenador con acceso a Internet, desde la página web del servicio.

La primera copia que se realiza de la agenda es gratuita. El resto de actualizaciones tienen un coste 0.6 euros. Además, el usuario puede contratar una tarifa plana mensual de 3 € que cubre todas las actualizaciones efectuadas durante un mes.

Más información en:
http://movil.orange.es/servicios/llamadas/agenda_unica/index.html

[tags]Orange, Telefonía Móvil España[/tags]