Internautas compran un club de fútbol en Inglaterra


Los miembros de la web 'MyFootballClub.co.uk' llegaron a un acuerdo para comprar el club aficionado de Ebbsfleet United, que milita en la quinta división inglesa.

Ser mánager de un equipo de fútbol es el sueño de muchos aficionados, de allí a la gran variedad de videojuegos que encontramos en este segmento cada año. Pero estos juegos, a muchos les llenaba poco. Por eso, los internautas de 'MyFootballClub.co.uk' han decidido dar un paso más y adquirir un club de fútbol real.

Los cerca de 27000 miembros de la web han reunido el dinero necesario para la compra, cerca de 850000 euros, y desde Internet, podrán decidir la composición del equipo, los traspasos de jugadores y empleados y decidir sobre las instalaciones del club.

Desde el Ebbsfleet United se ha pedido seriedad a los internautas, pues según el entrenador, Liam Daish, de ellos depende que los jugadores puedan mantener el sustento de su familia. Daish ha señalado que, mientras todo el mundo se lo tome tan en serio como los jugadores, no habrá ningún problema.