225 Juegos para Niños: Una app para los más peques


La app contiene 225 juegos de África, Europa, Oceanía, América y Asia. Presentados con su nombre original, los juegos abren una ventana hacia culturas desconocidas.

Al mismo tiempo, la app muestra a los niños que hay valores universales: jugar, las ganas de reírse, aprender, divertirse con amigos durante todo el año, en cualquier ocasión, en vacaciones, fiestas o cumpleaños.

El mapa clicable del mundo que da la bienvenida al usuario al abrir la app inmediatamente crea curiosidad e interés. Clica en uno de los seis continentes para saber más sobre los juegos jugados en la correspondiente parte del mundo.

225 Juegos para Niños perfectamente integra a los pequeños muñecos en blanco-negro que dentro del libro representan a los niños de diferentes culturas. Además, la app añade colores así creando recuerdos de la infancia jugando con los amigos: el verde intenso del césped, el azul celeste del cielo y el amarillo radiante del sol hacen que niños y padres quieran empezar a jugar. Además utiliza el giroscopio del iPhone, para una selección más fácil de los juegos. Al girar el móvil y ponerlo en modo apaisado, se puede hojear los juegos presentados cada uno con su nombre y una imagen.

Funciones

Highlight “Sorpresa”: La Diversión de Encontrar un Juego
Conoce la situación de estar en medio de 5 niños que no se pueden poner de acuerdo sobre que juego jugar?! Problema resuelto! La función “Sorpresa” permite seleccionar un grupo de edad (3-6, 6-10, 8-12, 10-14 o 12-16 años). El pequeño muñeco debajo del campo de selección de edad ya está esperando impacientemente a que se agite el iPhone. De esta forma: seleccionando el grupo de edad y agitando el móvil se obtiene un juego al azar

Función de Búsqueda: Intuitiva y Práctica
Si no se tiene suficiente tiempo para navegar por los diferentes juegos, la función de búsqueda es sumamente valiosa. No se dispone de material para jugar? Se tienen únicamente 5 minutos de tiempo? Se necesita un juego para niños de 5, 6 u 8 años? Simplemente seleccionando los datos en los campos de búsqueda, se ve cuántos juegos cumplen con estos requisitos y se puede acceder a la lista de los juegos que cumplen los criterios marcados.

Añadir Juegos Propios
Para los que quieran introducir juegos distintos a los que se plantean en la app, existe la posibilidad de añadirlos. Con pocos clics se crea una nueva ficha: grupo de edad, duración y el país de origen, luego se añade la descripción del juego y finalmente se sube una imagen (o utilizando la imagen preinstalada) – listo para jugar! Los juegos añadidos tienen las mismas funcionalidades que los originales: aparecen dentro de la búsqueda, pueden ser marcados como favoritos, evaluados y enviados por e-Mail.

225 Juegos para Niños 1.0 a partir del 29 de Octubre estará disponible en la iTunes App Store en los idiomas Español e Inglés. Se encuentra en la categoría “Juegos – Niños”. El precio de lanzamiento es de € 0.79 y será aumentado a unos € 2.99 después de la fase de lanzamiento.

Link a iTunes: http://itunes.apple.com/es/app/id398196952?mt=8#

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]