23 monstruos aterrorizaran a los jugadores en el próximo Godzilla: Unleashed


Godzilla-Unleashed-petitAtari ha desvelado que habrá 23 monstruos en el próximo título Wii de Godzilla: Unleashed, muchos de los cuales harán su debut en un juego. Éste es el mayor número de monstruos jugables que haya existido en esta popular serie y ofrece dos monstruos totalmente nuevos creados específicamente para este título.

Godzilla: Unleashed lleva a los jugadores a un mundo donde los monstruos son más grandes que la vida y a un mundo que es la madre de todos los reinos gigantes. Diseñado específicamente para el mando Wii, el juego tiene como protagonista al legendario Godzilla y a un montón de famosos monstruos que poder controlar, destruir y con los que luchar.

Los jugadores deberán salvar al planeta de la destrucción y aniquilación total. Godzilla: Unleashed proporciona un escenario perfecto para una épica eliminación mundial, con escenarios urbanos 3D interactivos, una innovadora trama no lineal, grandes edificios que se pueden destruir, altísimos rascacielos e ilimitadas formaciones alienígenas.

Godzilla-Unleashed Wii

 

El título se está desarrollando también para Nintendo DS y la consola PSP (PlayStationPortable).

El lanzamiento de este título está previsto para el otoño de 2007.

www.atari.com/godzilla.