2K anuncia 2K Drive para iOS para este Otoño


2KDRIVE

Incluyendo licencias de calidad y coches originales, 2K Drive pone a los jugadores en la piel de un piloto de primer nivel llevándoles a los lugares más icónicos de todo el mundo.

 
Con una gran variedad de modos de conducción tanto para un solo jugador como para multijugador, e incluyendo carreras en circuitos, piques, conducción callejera, conducción fuera de pista y más de 25 mini-juegos, 2K Drive ofrecerá une experiencia dinámica para los fans de los coches a todos los niveles. Los jugadores también disfrutarán personalizando su experiencia de juego con “RaceFace”, con la que podrán elegir entre más de 25 coches licenciados como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan o So-Cal. Además los jugadores podrán ver a sus amigos pisándoles las ruedas con sus propios coches en el modo multijugador asincrónico.
 
Los fans de los coches podrán encontrar también noticias en tiempo real dentro de 2K Drive para estar informados de las últimas novedades del mundo de la automoción en sus dispositivos iOS. Los jugadores podrán ver videos, galerías de imágenes y leer, compartir y valorar las últimas noticias de publicaciones y blogs tan populares como Car & Driver, Road & Track, AutoBlog, Between The White Lines (BTWL), CaniBeat, Cars X Hype, Distraction Control, DUB Magazine, E Garage, Electric Cars Report, Fatlace, The Lowdown, Hemmings Motor News, Hooniverse, My Life  Speed o My Ride Is Me.


 
2K Drive será parte del catálogo de calidad de juegos para móviles de 2K que incluye juegos de éxito como XCOM: Enemy Unknown iOS, NBA 2K13, Civilization Revolution y Sid Meier’s Ace Patrol.