2K Drive llega a iPhone, iPad y iPod touch por 5,99 euros


2KDRIVE

El juego simulador de carreras 2K Drive ha aterrizado en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch por 5,99 euros. El título cuenta con más de 100 eventos únicos en 25 circuitos que los usuarios podrán disfrutar en modo multijugador y con coches licenciados de fabricantes como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan o So-Cal.

   2K y Lucid Games, un estudio fundado por los creadores de la saga Project Gotham Racing y Blur, han anunciado a través de un comunicado que el juego simulador de carreras 2K Drive ha llegado a los dispositivos portátiles de iOS "con la misma profundidad y riqueza de los títulos de consola".

   Con una amplia variedad de modos tanto para un jugador como para varios jugadores, 2K Drive será una experiencia de juego dinámica para todos los amantes del automovilismo. El juego cuenta con más de 100 eventos únicos en 25 circuitos sobre cinco ambientes distintos. Asimismo, este ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante con coches licenciados de fabricantes como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan y So-Cal.

   "El juego combina a la perfección el atractivo de las carreras en los juegos de consolas junto a las noticias más relevantes del mundo del automóvil para crear un centro de entretenimiento único para todos los entusiastas del automóvil", comentó el presidente de 2K Christoph Hartmann.

   Otra función destacada del título es la de RaceFace, con la que los jugadores podrán poner su propio rostro en su piloto al igual que ver el de sus amigos sobre el retrovisor en el modo multijugador. Además, gracias a esta opción y junto con el suministro de noticias del mundo del automóvil, 2K Drive ofrecerá la oportunidad de ver videos y fotos de otros fans a través de webs internacionales como Car & Driver, Road & Track, Autoblog, Between The White Lines (BTWL), CaniBeat o Cars X Hype.

   Por su parte, el director de Lucid Games Pete Wallace, aseguró que 2K Drive sumerge a los jugadores en una "vasta extensión de contenido que permitirá a cada usuario crear su propia experiencia individual para adaptarse mejor a su propio estilo y nivel de compromiso con el mundo del automóvil". 

   2K Drive ya se encuentra disponible para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch en la tienda online App Store por un precio de 5,99 euros.