2K Games anuncia su próximo gran shooter: Spec Ops: The Line


spec ops - the line

Este “shooter” militar con gran peso narrativo e intensas escenas de combate transcurrirá en un Dubái devastado por grandes tormentas de arena y donde tendrás que tomar decisiones muy difíciles

Los creadres de títulos como BioShock y Borderlands, han anunciado hoy un nuevo «shooter» para Xbox 360 y PC, Spec Ops: The Line. Este nuevo título es es un provocativo videojuego militar moderno en tercera persona que pone a prueba la moralidad del jugador al sumergirle en medio de situaciones difíciles donde tendrá que tomar decisiones que afectarán a la vida humana.

Spec Ops: The Line se desarrolla en una opulencia destruida en un Dubái en ruinas. Durante mucho tiempo fue el patio de recreo de las personas más ricas del mundo, pero ahora Dubái ha sido víctima de una serie de catastróficas tormentas de arena. La moderna arquitectura de la ciudad ha quedado medio enterrada en la arena, la cual jugará un papel clave a lo largo del juego alteando los combates y que servirá como una fuerza brutal e impredecible que ayudará o dañará al jugador.

Mientras que la mayoría de la gente ha sido capaz de escapar de una terrible tormenta de arena, el coronel del Ejército Americano John Konrad y su leal escuadrón han quedado atrapados mientras trataban de proteger a aquellos que no han podido huir. Incapaces de contactar con el Ejército después de la tormenta que ha azotado Dubái, el Ejército Americano da por muertos a Konrad y su equipo hasta que logran coger una débil señal y lanzar una operación de rescate. Poniéndote en la piel del Capitán del Ejército Americano, Martin Walker, tú y tu escuadrón de élite sois enviados a infiltraros en la inhóspita región para rescatar sano y salvo a Konrad. Los jugadores experimentarán “The Line”, un límite cortante conocido sólo por las personas que deben hacer la guerra. Es la línea que cruzan cuando la muerte y el deber se vuelven una, es el final del límite entre la seguridad y la cordura cuando su deber está cumplido y sólo quedan ellos.

 

Se espera que el lanzamiento se produzca a partir del 1 de noviembre del 2010.

www.specopstheline.com/es

[tags]2K Games,Take-Two Interactive Software,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]