2K Games publicará Borderlands de Gearbox Software para consolas de última generación y Games for Windows


El nuevo shooter de ciencia ficción del galardonado estudio de desarrollo Gearbox Software combina acción en primera persona con evolución del personaje y cientos de armas para lograr una experiencia de juego cooperativo incomparable

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que publicará Borderlands, el último título del reconocido estudio de desarrollo Gearbox Software para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360, PLAYSTATION3 y Games for Windows. Como primer título de una novedosa franquicia de acción y ciencia ficción, Borderlands es una mezcla de los mejores elementos de los famosos títulos de acción en primera persona de Gearbox Software más la personalización por parte del jugador y un combate rodado que crean una experiencia de juego sin precedentes.

Gearbox Software ha desarrollado una nueva tecnología revolucionaria para conseguir la increíble profundidad de juego de Borderlands, que presenta un radical sistema de generación de contenidos con una variedad casi interminable de misiones, entornos, enemigos, armas, objetos que recoger y personalización del personaje.

Borderlands es una extraordinaria experiencia cooperativa en la que varios jugadores compartirán la experiencia de juego online al mismo tiempo; podrán unirse o abandonar las partidas de unos y otros en cualquier momento u optar por jugar en el modo completo de un jugador. Borderlands ofrece unas animaciones de personajes de lo más realistas, una física en tiempo real impresionante y toda una serie de vehículos personalizables.

Borderlands estará disponible durante el período vacacional de 2008 para el sistema PLAYSTATION 3, Xbox 360 y Games for Windows.