2K Games anuncia el EP de BioShock con canciones de Moby y Oscar The Punk


Los clásicos de los 40 y 50 consiguen un ambiente futurista que evoca el estilo Art Decó con toques de ciencia ficción del mundo submarino de BioShock

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy la próxima publicación de un exclusivo EP remezclado por Moby y Oscar The Punk para su esperadísimo videojuego BioShock. El CD acompañará a la exclusiva versión en edición limitada de Bioshock que pondrá a la venta GameStop y EB Canada cuando el título se publique el 21 de agosto para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Xbox 360 de Microsoft y Games for Windows. El CD también estará disponible como regalo preventa con la compra en la tienda de videojuegos Game Crazy.

Los tres temas remezclados del CD incluyen Beyond the Sea, God Bless the Child y Wild Little Sisters, cuyas versiones aparecen en formato original en el juego. Los grandes de la música, Moby y Oscar The Punk, han unido su talento creativo para crear estas remezclas, respetando el ambiente del juego.

Los fans del juego y la música disfrutarán del CD como parte de la versión en edición limitada de BioShock, que también contiene una figurita de una de las tremendas criaturas del juego, «Big Daddy», una caja exclusiva y un DVD inédito.

Desarrollado por 2K Boston y 2K Australia, BioShock es un shooter en primera persona «genéticamente mejorado» ambientado en Rapture, una utopía submarina inspirada en el estilo Art Decó y asolada por la guerra civil. Atrapados entre fuerzas poderosas y perseguidos por «splicers» modificados genéticamente y por letales sistemas de seguridad, los jugadores tendrán que enfrentarse a un mundo mortal y misterioso lleno de tecnologías poderosas y personajes fascinantes. Para sobrevivir, los jugadores podrán convertir todo lo que encuentren en un arma, modificar su cuerpo biológicamente con plásmidos, piratear equipos y sistemas, mejorar armas, fabricar nuevas variedades de munición y experimentar con distintas técnicas de combate. Ningún encuentro en el juego resultará igual que otro, y ningún aficionado jugará a BioShock de la misma forma.

BioShock ha recibido la calificación «M» (mayores de 17 años) por parte del ESRB (PEGI+18), y estará disponible el 21 de agosto en Norteamérica, el 24 de agosto en Europa y el 31 de agosto en España