3 nuevas estaciones meteorológicas asequibles y multifuncionales de Hama


02_HAMA_estació_meteorológica_TH_50_blanco

El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza tres nuevas estaciones meteorológicas, diseñadas para aquellos que quieren visualizar, rápidamente y de un sólo vistazo, todos los detalles del clima, así como la hora y la fecha.

 

Preparados para medir y registrar todas las variables meteorológicas de tu entorno, estos dispositivos resultan de gran utilidad, ya que permiten controlar factores como la humedad, de gran importancia en cuestiones de salud, o regular con exactitud la calefacción para ahorrar energía. Y todo ello, a precios aptos para todos los bolsillos.

TH-50

Esta cómoda estación meteorológica cuenta con indicadores de valores climáticos como la humedad y el índice de confort, del mismo modo que ofrece previsiones meteorológicas con un barómetro a través de 4 sencillos iconos que indican si el día está nublado, soleado, parcialmente nublado o lluvioso. Ofrece, además, los datos propios de un reloj digital, como la fecha, el día de la semana, la hora, y la posibilidad de ajustar una alarma según las necesidades del usuario.

Funciona con una pila CR2025 y gracias a su discreto tamaño de 8x8x1,2 cm podrás colocarla cómodamente en cualquier parte de tu hogar.

PVP: 7.99 euros

02_HAMA_estació_meteorológica_TH_50_blanco

Estación Meteorológica TH 200

Con una excelente relación calidad-precio, este dispositivo ofrece una amplia y detallada información. Además de la fecha, la hora y la posibilidad de programar alarmas, esta estación ofrece referencias de medición interior climática, que incluyen un histórico de temperaturas mínimas y máximas, un higrómetro con icono informativo de máximas y mínimas y una previsión meteorológica de barómetro mediante iconos.

Funciona mediante dos pilas AAA, cuenta con indicador de carga, retroiluminación LED azul y puede colocarse en formato sobremesa o colgado.

PVP: 14.99 euros

03_HAMA_estación_meteorológica_TH_200

Estación Meteorológica PP 245

Este dispositivo con forma circular tiene un diámetro de 24,5 cm y un peso de 420 gr. A través de su pantalla ofrece información horaria, fecha, día y mes. Además, podrás conocer la temperatura interior y controlar la carga de la pila a través de su indicador. Su panel iluminado se puede configurar en 6 idiomas y ofrece información sobre la fase lunar mediante icono.

Funciona con una pila AA.
PVP: 29.99 euros

04_HAMA_estación_meteorológica_PP_245