5 Apps gratuitas para iPhone te ayudarán a administrar tus finanzas


app-ios-finanzas

El nuevo año ya comenzó y con él, el inicio de varios propósitos por administrar mejor las finanzas personales y del hogar.

 

¿Qué mejor manera que hacerlo con la ayuda de la tecnología? Te presentamos cinco apps gratuitas para dispositivos iOS que te ayudarán a estirar tu presupuesto.

iSpending

Se trata de una app que organiza tus gastos en relación a lo que ganas mensualmente para establecer un presupuesto adecuado. La aplicación permite un control óptimo del dinero disponible de manera mensual o trimestral. Además, iSpending también permite fijar metas de ahorro, ofreciendo tips para lograrlas.

La app requiere un dispositivo iOS 4.3 o superior. Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, además de contar con soporte para iPhone 5S.

Puedes descargar iSpending desde este enlace.

Personal Finance – My Accounts

Esta app te ayuda a controlar mejor todas tus tarjetas de crédito, cuentas de prepago y bancarias en un sólo lugar. La aplicación es ideal para analizar tus finanzas a través de gastos, ingresos, declaraciones de impuestos y tarifas mensuales.

Personal Finance – My Acounts es disponible con iOS 3.0 en adelante, iPhone, iPad y iPo Touch.

Descarga la app desde aquí.

iXpenselt Lite

Esta útil app está diseñada para que cualquier persona entienda de finanzas personales al simplificar los gastos, metas de ahorro y presupuesto mensual a través de una sencilla interfaz. La aplicación permite a sus usuarios mantenerse actualizados en sus finanzas.

iXpenselt Lite cuenta con un archivo para guardar la imagen de los recibos de gastos expedidos o recibidos para un mayor control.

La app funciona con Phone, iPad y iPod Touch con iOS 5.0 o posterior.

Descárgala desde aquí.

Cash Flow

Esta app hace casi lo mismo que las anteriores pero permite administrar diferentes cuentas a través de un modo manual para agregar información más detallada como registros de gastos y ganancias. Cash Flow también permite configurar reportes diarios, semanales y mensuales para mantener un registro más detallado de las finanzas familiares o personales.

Esta app funciona con dispositivos iOS 5.0 o posteriores, iPhone iPad, iPod Touch y iPhone 5S.

Descarga Cash Flow en este enlace.

Pocket Expense Lite

Se trata de una de las apps más completas que puedes encontrar de manera gratuita en el App Store. Pocket Expense Lite te permite llevar un software completo de finanzas en tu bolsillo.

La app reúne las cuentas financieras de múltiples usuarios, clasifica los gastos y ganancias, rastrea las facturas y establece presupuestos mensuales para alcanzar metas de ahorro.

Sin duda esta es la app más completa que podrás adquirir para dispositivos iOS 5.1 o posterior

Descarga Pocket Expense Lite aquí