MomentCam, la app que te convierte en una caricatura


MomentCam

Una app que se ha puesto muy de moda entre los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android es MomentCam, la aplicación que te convierte de manera instantánea en una divertida caricatura que puedes compartir con un sólo clic.

Programada por el estudio Hihgtalk Software Corp., MomentCam ha sido bajada por cientos de miles de usuarios que en segundos de su descarga comenzaron a compartir imágenes de ellos en las redes sociales como si un artista los hubiera retratado.

La app ofrece distintas situaciones y filtros para entretenerse durante horas jugando con todas las combinaciones posibles. Sin embargo, su popularidad no reside en esto pues no es la primera vez que se crea una aplicación así, sino en la forma en la que MomentCam llegó a la escena mundial.

La app fue lanzada por el estudio chino en las tiendasApple Store y Google Playen noviembre pasado; sin embargo, fueron los comentarios boca a boca y la publicidad viral los que lograron que la versión en inglés de MomentCam se popularizara en el resto del mercado a inicios de 2014.

Lo único que hay que hacer es tomar una fotografía con la app y seguir algunos de los pasos básicos para ser caricaturizado en una de las varias situaciones, fondos y filtros que se te ofrecen.

Cuando se toma una foto, la app identifica los rostros que aparecen en la imagen para agregarlos de forma automática en un marco predeterminado. Es así como uno puede unirse al furor generado por esta app.

La app es gratuita y puede ser descargada desde tu dispositivo móvil.