72 millones de usuarios siguieron en directo por Youtube la Boda Real inglesa


 

Youboda real inglesa

tube ha publicado el número de seguidores que tuvo su canal dedicado a la Boda Real británica durante la ceremonia. La compañía asegura que 72 millones de usuarios siguieron en directo la emisión. Ciudadanos de 188 países distintos consultaron el canal de la boda.

La resaca de la pasada Boda Real sigue dando datos de la trascendencia mediática del evento. Los ciudadanos de Londres se arrojaron a las calles para ser testigos del evento y los internautas de todo el mundo han hecho lo propio a través del canal de emisión en directo habilitado por Youtube.

Según el blog oficial de Youtube, el canal registro un total de 72 millones de visitas durante la emisión en directo del acontecimiento. La compañía había creado un canal en el que se podía seguir, vía 'streaming' el desarrollo de la ceremonia.

Los materiales publicados en el canal después de la boda también han sido muy solicitados. Según Youtube, sumando estos contenidos a la retransmisión en directo, se han registrado "101 millones de románticos" que han consultado los vídeos del enlace.

Gracias al servicio Google App Engine, Youtube ha asegurado que uno de los momentos de oro del evento ha sido el beso de la pareja de enamorados, momento en el que se registraron 100.000 solicitudes adicionales para ver el 'streaming'.

Los datos de Youtube afirman que personas de 188 países de todo el mundo han utilizado este servicio para seguir la ceremonia. Reino Unido ha sido el país donde más seguidores han usado el canal, seguido por Estados Unidos, Italia, Alemania y Francia. La compañía no ha facilitado datos de la posición que ocupa España en esta clasificación.

Vía: Youtube Blog (http://youtube-global.blogspot.com/2011/05/you-old-romantics-you72-million-live.html)

[tags]Youtube,Boda Real Inglesa[/tags]