Ahora podrás hacer karaoke con Spotify

Spotify-LyricsLa aplicación de escritorio cuenta con el botón Lyrics al lado de la barra de reproducción para que puedas ver las letras de las canciones que estás escuchando.

Spotify lanzó una nueva actualización para su servicio de escritorio en la que destaca Spotify Lyrics, una función que te permite ver las letras de las canciones que estás escuchando.

El botón Lyrics está al lado de la barra de reproducción para que puedas cantar a modo de karaoke tus melodías favoritas.

Para ofrecer esta opción, el servicio de streaming musical se asoció con musiXmatch, el catálogo de letras de canciones más grande del mundo.

Spotify también mejoró el Feed de amigos, rediseñando la barra lateral que permitirá ver con mayor claridad lo que escuchan tus amigos en Spotify. Simplemente desplázate por la barra lateral para ver qué listas de reproducción, canciones y artistas están oyendo tus contactos en ese momento.

También se integraron las Playlists virales que identifica las canciones que están subiendo o bajando en popularidad de una determinada lista de canciones.

"Estamos entusiasmados de ofrecer una actualización a una de nuestras plataformas principales -una que hace la experiencia más suave e introduce algunas funciones muy útiles e integraciones", dijo Dave Price, director de Producto de Spotify.

"Siguiendo los pasos de las exitosas integraciones de aplicaciones anteriores como Songkick, estamos encantados de traerles al escritorio una codiciada característica como la letra", explicó Price.

Las actualizaciones para escritorio se lanzará gradualmente a todos los usuarios en las próximas semanas.