Gran Turismo5 finaliza 2011 con una nueva actualización

GT_Academy_2011

El simulador de conducción exclusivo para PlayStation3 (PS3) creado por Polyphony Digital Inc., Gran Turismo5, ofrecerá nuevas mejoras a partir de hoy con la incorporación de la Actualización de funcionalidad 2.02 y un nuevo pack de coches disponible como contenido descargable.

Gran Turismo5 llegó al mercado en noviembre de 2010 y tuvo un gran recibimiento con más de 5,5 millones de copias vendidas en todo el mundo en sus dos primeras semanas. Desde entonces, el título ha seguido evolucionando con diversas actualizaciones. La actualización 2.02 llega para seguir satisfaciendo las peticiones de los millones de aficionados de Gran Turismo en todo el mundo.

Aquellos que adquieran el Pack de coches 2 que estará disponible en PlayStationStore podrán disfrutar de cuatro asombrosos modelos de coche: un nuevo y mejorado Nissan GT-R Black edition R35 2012, un MINI COOPER S 2011, un Volkswagen Golf VI R 2010 y un Volkswagen Scirocco R 2010.

Aprovechando las fechas navideñas, Sony Computer Entertainment España (SCEE) ha preparado unos regalos para los usuarios de Gran Turismo5. La actualización 2.02 ofrece la posibilidad de cambiar las ruedas de los coches estándar, así como 10 tickets para lavar los vehículos, cambiar el aceite, modificar el motor o regenerar la carrocería en GT Auto de forma gratuita.

Quienes instalen la actualización 2.02 recibirán también el impresionante Toyota 86 GT'12 y los que hayan descargado alguno de los packs de contenido descargable introducidos en octubre recibirán el Gran Turismo Racing Kart 125 SPL. Estos usuarios también recibirán cinco tarjetas de reparación que pueden usarse para dejar como nuevos los distintos vehículos sin perder las piezas añadidas o las pinturas aplicadas.

Otra novedad ya disponible en Gran Turismo5 es la “mejora familiar” gratuita, que posibilita el acceso de más de un usuario por sistema PS3 al Pack de coches de competición 1 y al Pack de circuitos 1 (comprados individualmente o como parte del “Pack completo”), puestos a disposición de los usuarios como contenido descargable el pasado mes de octubre con la actualización 2.0. Así, los miembros de la familia o los amigos que compartan el sistema podrán acceder a los coches y circuitos, en lugar de limitar el contenido al ID de PSN que lo adquirió. Esta función será automática en el Pack de coches 2.