A Londres gratis con “Play English”


Bundle PSP play english

Gracias a PlayEnglish este año no habrá excusas para no ponerse manos a la obra con el inglés y darle un buen empujón a este idioma. Con este juego la tarea será mucho más fácil y divertida.

Al ser un título exclusivo para PSP, sus usuarios pueden practicar en cualquier momento y lugar y perderle el miedo al inglés casi sin darse cuenta ya que una hora de juego con PlayEnglish, que cuenta con la base didáctica del reconocido programa de Vaughan Systems, equivale a 10 clases convencionales.

clip_image002Además, el aprendizaje será mucho más divertido, puesto que no se trata de un método de estudio tradicional sino de una aventura gráfica que sumerge al usuario en un contexto real de habla inglesa en el que tiene que interactuar con otros personajes, siempre en inglés. La historia que plantea PlayEnglish, en la que se mezcla el humor con el suspense en una entretenida trama, convierte al jugador en el agente secreto Jaime Rubio, un investigador español con algunos problemas con el inglés que tiene que mejorar su nivel si quiere resolver el caso que su jefe español le ha encargado.

Al menos en lo que respecta a ponerse las pilas con el inglés, esta vez será mucho más fácil cumplir con la lista de buenos propósitos para el nuevo año.

Y es que hasta el próximo 7 de enero los compradores de la versión UMD tendrán derecho a un billete de avión para visitar Londres.

El juego, desarrollado por el estudio español Tonika Games y del que ya se han vendido 45.000 copias desde su lanzamiento el pasado mes de junio, está disponible en tiendas con un PEGI de +7 y un precio estimado de 29,99 €. Esta edición en UMD incluye además una práctica guía de 56 páginas creada por Vaughan Systems, con expresiones, vocabulario, construcciones gramaticales y otros contenidos útiles de carácter general, y un cupón descuento para cursos, materiales u otras actividades de Vaughan Systems.

PlayEnglish también puede descargarse, en versión íntegra, desde PlayStation Store de PlayStation Network, por 26,99 €.