Activa Multimèdia presenta su nueva plataforma para información meteorológica en TV


meteoplay 3Meteoplay 3, el nuevo sistema para la generación de boletines meteorológicos, se presentará esta semana en la feria Broadcast.

Activa Multimèdia lanza con Meteoplay 3 una nueva generación de herramientas para la presentación de información meteorológica en alta definición en televisión. La empresa catalana ofrece ahora la posibilidad de elaborar presentaciones, mapas y boletines sobre el tiempo que pueden generarse manual o automáticamente gracias a la plataforma Automatic TV.

Meteoplay 3 engloba nuevas herramientas para la previsión meteorológica del futuro, ya que genera presentaciones impactantes y fiables de boletines del tiempo, con mapas e infografías de gran detalle y espectacularidad en HD. Se trata de un sistema para la creación de gráficos y mapas del tiempo en televisión, fáciles de elaborar por parte de los meteorólogos. Incorpora la posibilidad de obtenerlos de forma automática, ya que está basado en la plataforma de publicación automatizada de contenidos Automatic TV.

Meteoplay 3 permite la generación animada de mapas, con símbolos y gráficos en 3D y planos en movimiento, imágenes de satélites y de radares, además de previsiones y otros datos meteorológicos actualizados en tiempo real.

En definitiva, Meteoplay 3 supone un salto de calidad en las herramientas utilizadas hasta el momento para la información meteorológica y, dada su versatilidad y utilización de estándares, permite reducir costes en relación a los sistemas hasta ahora presentes en el mercado.

Activa Multimèdia presentará Meteoplay 3 y las últimas novedades de Automatic TV desde el stand 10I902 en esta edición 2007 de Broadcast, el Salón Profesional Internacional de Tecnología Audiovisual, que tendrá lugar a partir de mañana y hasta el 9 de noviembre en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

http://www.activamultimedia.com