Acusan al Kremlin de organizar ataques contra los sitios de grupos opositores


Los grupos opositores están convencidos de que tras los ataques se encuentra la mano de Putin.

El diario Kommersant, la emisora de radio «Eco de Moscu», el partido político promovido por Gary Kasparov y una organización de periodistas independientes fueron victimas en los últimos días de diversos ataques de denegación de servicios (DoS).

Los ataques fueron de tal envergadura que pasaron a engrosar los informes de seguridad que registra el US-CERT de los EEUU.

No existe, sin embargo, pruebas que incriminen a la administración Putin aunque ello no es obstáculo para que los opositores vean la mano del gobernante tras estos.