Valkyrie profile 2: Silmeria disponible en septiembre


Square Enix Ltd ha anunciado hoy que «Valkyrie profile 2: Silmeria» será lanzado el 7 de septiembre de 2007 de forma exclusiva PlayStation2.

La valquiria Silmeria fue antaño una leal sirviente de Odín, pero tras un incidente que desató el conflicto entre ambos, el dios la condenó a permanecer recluida dentro de un cuerpo humano, en este caso el de Alicia, la princesa de Dipan. Se suponía que la conciencia de Silmeria permanecería aletargada y su espíritu inerte hasta la próxima vez que fuera convocada.

Sin embargo, la trasmigración de almas tuvo un resultado inesperado, y el espíritu de Silmeria despertó dentro de Alicia, obligando a dos almas a compartir un mismo cuerpo. El alma que debería haber permanecido inerte ha despertado… ¿Podrá Odín ignorar esta amenaza durante mucho tiempo?

«Valkyrie profile 2: Silmeria» es un RPG de tecnología punta desarrollado por tri-Ace Inc., el mismo equipo detrás de la serie de STAR OCEAN. Creado con bellos gráficos, este juego presenta la inclusión de un sistema de combate enfocado a la acción que te permitirá unirte a un amigo para coordinar ataques simultáneos. «Valkyrie profile 2: Silmeria» sigue la historia de la hermosa princesa Alicia, poseída por la Doncella guerrera Silmeria e involucrada en una dramática batalla en la que participan nada menos que los dioses nórdicos.