AdLINK Media gestionará la publicidad de los portales de AOL en cuatro países europeos


adlinkLa empresa europea AdLINK Media ha anunciado un acuerdo con AOL para comercializar la publicidad de los portales de España, Italia, Suecia, y Holanda

Para asegurar que la publicidad gráfica de los portales de AOL llega a los públicos adecuados, AdLINK Media está desarrollando innovadoras soluciones individualizadas en entornos tan atractivos como el AIM (servicio de mensajería instantánea de AOL), o el servicio para fotografías de AOL.

«Estamos contentos de tener como socios a AdLINK Media para comercializar nuestros nuevos portales en España, Italia, Suecia, y Países Bajos», ha comentado el Presidente de AOL Europa Dana Dunne. «Estamos especialmente impresionados por la gran experiencia de mercado que tiene AdLINK en estos países».

AdLINK Media es la principal red publicitaria independiente y exclusivista de Europa en el sector de publicidad por Internet, y es una filial de AdLINK Group. En la actualidad cuenta con más de 3.500 sitios web y más de 87 millones de usuarios (uno de cada dos internautas europeos), que conforman una red con gran cobertura gracias a la gestión de marcas conocidas internacionalmente. En España, marcas como Lycos, Viamichelin, Antena 3, Enfemenino o Disney entre otras muchas, son gestionados por AdLINK Media. Según los últimos datos de Nielsen NetView, AdLINK Media en España alcanza una audiencia de 10.478.000 usuarios únicos (mayo 2007), lo que supone una cobertura del 44,87% del universo.

Adlink Grop está presnte en 9 países europeos con 17 oficinas. Cuenta con unos 400 empleados, 33 de ellos en la filial española.