«Tamagotchi Party On!» (Nintendo Wii), ya disponible


Atari anuncia el lanzamiento de Tamagotchi Party On! de Nanco Bandai Games para la Wii. Es un juego encantador y lleno de diversión basado en la franquicia de Tamagotchi, una verdadera fiesta para los jugadores que tienen que competir para convertirse en el Tamagotchi más popular de su planeta.

El sistema de control innovador de la Wii permite a los jugadores girar, agitar, apuntar y dar la vuelta al Mando Wii para jugar en el extravagante mundo del juego, convirtiendo todo el Planeta Tamagotchi en un enorme juego de mesa en 3D, lleno de pueblos singulares y otros lugares interesantes para explorar. La jugabilidad es accesible desde el principio y perfectamente adecuada a la Wii e incluye toda una serie de minijuegos emocionantes que desafiarán a las habilidades de los jugadores, ya sea individualmente o hasta contra tres amigos, para ver quién tiene lo que hace falta para convertirse en el Presidente Tamagotchi.

 

Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en la piel de su personaje Tamagotchi favorito e incrementar su poder y capacidades a lo largo del juego. Gracias a los Gotchi que se ganan durante el juego, los jugadores podrán personalizar sus cuarteles a gusto, lo que además les permitirá dar una apariencia nueva e innovadora a sus personajes y aumentar sus posibilidades para competir en popularidad contra los demás Tamagotchi.

Tamagotchi Party On! para la Wii ya está disponible en tiendes en toda Europa.