Adobe Creative Suite 4 Design Premium


Imagen

Adobe Creative Suite 4 Design Premium combina las nuevas y potentes versiones de Adobe InDesign CS4, Adobe Photoshop CS4 Extended (vea notas de prensa separadas), Adobe Illustrator CS4, Adobe Flash CS4 Professional, Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Acrobat 9 Pro y Adobe Fireworks CS4 para crear rápidamente prototipos de sitios y aplicaciones web

Esta importante versión de CS4 Design se ha actualizado con nuevas y potentes funciones que permiten a los usuarios experimentados en Photoshop, Illustrator o InDesign transferir rápidamente proyectos a Flash, Dreamweaver, Fireworks o Adobe Acrobat 9 Pro para perfeccionarlos, producirlos y obtener resultados de alta calidad para impresiones, la Web o dispositivos móviles.

Pueden crearse documentos dinámicos y convincentes exportando una composición de InDesign como archivo XFL, abriéndolo en Flash, editando texto y gráficos, y añadiendo elementos interactivos. Los diseñadores pueden crear un prototipo para un sitio web o una aplicación web en Fireworks con ilustraciones con capas de Photoshop o Illustrator. La nueva animación basada en objetos hace que el diseño con Flash sea más sencillo y similar a trabajar con otras aplicaciones creativas de Adobe, reduciendo el tiempo de aprendizaje que necesitan los diseñadores acostumbrados a trabajar con elementos de diseño estático.

Nuevas herramientas que simplifican la animación y la creación en 3D

Para aquellos diseñadores interesados en pasar de dos dimensiones a tres dimensiones, también hay nuevas herramientas a su disposición para convertir sus proyectos en animaciones reduciendo al mismo tiempo el tiempo de aprendizaje. La animación basada en objetos hace que el diseño en Flash sea más sencillo y similar al trabajo con otras aplicaciones creativas de Adobe.

Pueden llevarse animaciones enteras a nuevas ubicaciones en un solo paso, y ajustar la ubicación, rotación y escala de los objetos es tan simple como coger-mover-soltar. Además, las nuevas y potentes funciones de composición y pintura en 3D de Photoshop CS4 Extended hacen que la edición, mejora y manipulación de imágenes en 3D sea algo fácil y emocionante.

Los usuarios podrán convertir ahora imágenes 2D en formas 3D comunes como cubos, cilindros o esferas y podrán pintar directamente sobre los modelos 3D con las potentes herramientas de edición de imágenes de Photoshop.

[tags]Adobe, Creative Suite, Herramientas Multimedia, Herramientas Gráficas[/tags]