Adobe libera la versión beta de Coldfusion 8


coldfusion-8Abocada a incrementar la productividad de aplicaciones ricas y atractivas para los usuarios, y a favorecer su integración en ambientes empresariales complejos, Adobe Systems acaba de anunciar la disponibilidad del software ColdFusion 8.

Diseñada para desarrolladores que construyen sitios web dinámicos y aplicaciones de internet, la actualización de la solución que explota la tecnología Adobe Flex, y componentes basados en Ajax, ya está disponible al público en versión beta.

Ambas tecnologías posibilitan que los desarrolladores diseñen y desplieguen sus aplicaciones integrando ambientes complejos a interfaces intuitivas.

Además, ColdFusion 8 ofrece funcionalidades como guías y “debugging” avanzados basados en Eclipse, que permiten supervisar los servidores acelerando los desarrollos y mantenimientos de rutina.

Asimismo, la herramienta de Adobe facilita el mantenimiento de altos niveles de servicio a través del Server Monitor de ColdFusion 8 que facilita la identificación y solución de los problemas de forma más rápida que en versiones previas como ColdFusion MX 7.

coldfusion-8Igualmente, ColdFusion 8 se integra con armados .NET, soporte para Microsoft Windows Vista y los nuevos servidores J2EE, incluyendo JBoss, que le otorgan una flexibilidad, interoperabilidad y escalabilidad mejoradas.

Las aplicaciones ColdFusion 8 también interactúan con documentos y plantillas PDF, y permiten integrar otros productos de Adobe: Apollo y LiveCycle, que ofrecen una mayor eficiencia y simplicidad al construir aplicaciones en la red. .

Para obtener la versión de prueba de ColdFusion 8 se debe ingresar a: http://labs.adobe.com/