Adopta este invierno un cachorro en tu móvil con My Dog II


mydog2El cachorro más famoso del mundo para el móvil ha llega a su segunda entrega. My Dog II - City life te da la oportunidad de adoptar al cachorro más adorable.

Un cachorro necesita cuidados constantes, jugar y mucho de cariño. Tampoco olvides darle bien de comer y de beber. Observa cómo se comporta tu mascota, intentará decirte si necesita algo o si es infeliz. Ve a la tienda para comprar comida, juguetes, productos de aseo u otros objetos. Recibirás un presupuesto diario para gastar en la tienda o en el puesto de helados del parque. Tu cachorro necesita aprender a hacer sus necesidades, así que asegúrate de que vaya al periódico cuando tenga ganas. ¡También tienes que asegurarte de dejar limpio el parque o te multarán! Si vas a estar fuera mucho tiempo, tu vecino el tendero del barrio cuidará de tu mascota, aunque tendrás que pagarle. simple juego, ¡es tu perro!

 

El título mejora exponencialmente las características técnicas de su predecesor, con más de 200 movimientos diferentes para crear un sorprendente realismo,

Sin embargo dos de las características más importantes de esta versión es la posibilidad de poder ver día a día como evoluciona tu cachorro e incluso, y esto es lo más novedoso, personalizar el juego haciendo fotos a ti o a tus amigos y metiéndolas en el videojuego para crear nuevos personajes con los que jugar.

Características

  • Diferentes escenarios: parque, piso, la ciudad.
  • 200 movimientos diferentes.
  • Inteligencia Perruna avanzada.
  • El cachorro evoluciona durante el juego
  • Posibilidad de crear nuevos personajes mediante fotos del móvil.