Ron Dennis culpa a Internet del fracaso de McLaren


ron denisEl jefe de la escudería de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, Ron Dennis, cree que Internet fue la «ruina» de su equipo, ya que las incontrolables noticias sobre las crisis internas en el box les presionaron mucho, según publica el diario sport.es

Tras perder el domingo en el Gran Premio de Brasil el título de pilotos, para el que el equipo optaba con sus dos pilotos, Dennis responsabilizó a parte de la prensa de los roces que sostuvo con Fernando Alonso a lo largo de este año.

Sus quejas estuvieron dirigidas principalmente a los medios de internet, a los que consideró como «la ruina de nuestras vidas». «Internet está sin control y genera la información que alimenta los medios… Ha sido muy duro, porque todo es muy instantáneo. Uno gasta mucho tiempo corrigiendo las mentiras que aparecen en el sistema, y eso genera presión sobre el equipo», afirmó.

«Pero no quiero decir que esa presión tenga nada que ver con el hecho de que tuviéramos este problema (el de la caja de cambios de Lewis Hamilton)», agregó. «Creo que el equipo ha resistido la presión muy bien durante toda la temporada», señaló.