affilinet desembarca en España


Es la nueva plataforma de afiliación del grupo AdLINK. La marca española se suma a las plataformas ya existentes en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza y Holanda.

Al frente de la nueva filial española estarán Enrique Lara, Director General de AdLINK Group en España, y Cristina Berzal, responsable del lanzamiento de affilinet en nuestro país.

La red de afiliación ofrecerá a los anunciantes y editores españoles la posibilidad de formar parte de uno de los canales de marketing digital mejor posicionados en el mercado europeo.

“Después del lanzamiento en Francia y Holanda, la nueva plataforma de affilinet en España supone un paso importante en nuestra estrategia de expansión a nivel europeo”, señala Stéphane Cordier, Consejero Delegado de AdLINK Group. “Con esta ampliación, los empresarios europeos podrán contar con la profesionalidad y la experiencia de nuestro equipo especializado en afiliación en un mercado clave en Europa. Al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros más de 1.500 anunciantes afiliados, la oportunidad de realizar campañas internacionales respaldados por nuestros expertos en los distintos mercados locales donde tenemos presencia”.

www.affili.net

[tags]Adlink, affilinet, Redes de Afiliación, Publicidad Online[/tags]