Crea tu propio imperio de la moda con “Style Boutique”


 

Style Boutique’ es el primer videojuego que reta a los jugadores a gestionar su propia boutique y da las claves para llegar a convertirla en un  imperio de la moda.

Como si de la misma Zara se tratara, en Style Boutique comienzas como dependienta en la boutique más trendy de la ciudad donde una encargada con muchos años de experiencia pone a prueba tus dotes de vendedora y tu capacidad para entender las diferentes necesidades de las clientas, respetando siempre sus gustos y preferencias.

Una vez has aprendido a atender bien a la clientela y seas tan buena asesorándola que no puedan abandonar la tienda sin un nuevo conjunto, subirás de categoría, ¡Ya serás encargada!

Alcanzado este primer objetivo, deberás seleccionar las marcas y el inventario para tu tienda en el mayorista, diseñar la estrategia de visual merchandising (escaparatismo, decoración, música ambiente…), participar en desfiles de moda, dedicar algo de tiempo a promocionar tu tienda con publicidad y marketing directo, o decidir cuándo poner las rebajas, entre otras cosas. Con cada venta recaudarás nuevos fondos que te permitirán comprar más prendas.

 

 

El juego cuenta con un catálogo de más de 10.000 prendas de 16 marcas disponibles que permiten crear los conjuntos imprescindibles de la temporada para colocarlos en el escaparate.

Además de acudir personalmente a comprar al mayorista, podrás adquirir nuevas prendas en la tienda online, algunas de ellas diseñadas por marcas de moda reales.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA

‘Nintendo presenta: Style Boutique‘ está sincronizado con el calendario interno de la consola, por lo que la oferta de prendas se ajustará a la temporada en la que nos encontremos.

El modo multijugador de este título, nos permitirá vender la ropa en toda Europa a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Emporio Global.

Además podremos compartir experiencias y aconsejar a nuestras amigas cuando estas te visiten en tu tienda (a través del Juego Multitarjeta). Allí podrán revisar sus existencias, hacerse con un conjunto y hasta pedir un descuentillo.

Por otra parte, ‘Nintendo presenta: Style Boutique’ te permite aplicar lo aprendido en el trabajo a tu propio look e ir de compras a otras tiendas de ropa.

A medida que tus  ingresos aumenten nuestro armario personal se irá llenando con los últimos diseños en ropa y complementos según la temporada, que podrá lucir tras darte una vuelta por la peluquería o el salón de belleza.