Ahora puedes jugar a Assassin’s Creed Pirates desde tu navegador.


Assassin's Creed Pirates

Llega Assassin’s Creed Pirates, un videojuego para tu navegador web que te permitirá convertirte en un pirata en un par de clics. Lo único que necesitas es desempolvar Internet Explorer y acechar las aguas con tu barco virtual.

A pesar de que ya existe una versión de Pirates para dispositivos Android e iOS, Ubisoft, desarrollador del juego, hizo una alianza con Microsoft para distribuir el juego de manera gratuita para su navegador. Para jugarlo es necesario abrir este enlace con tu navegador y ¡listo!.

El juego consiste en una sesión de conducción detrás del timón para llevar tu barco pirata a través de una serie de metas que rodean una pequeña isla. La mecánica incluye controlar la velocidad de la embarcación para tomar las curvas de la menor manera posible.

Pirates es un reto de habilidad y velocidad. Recuerda que entre más rápido vayas, más difícil será controlar tu embarcación.

A pesar de que se trata de un juego desarrollado para Internet Explorer, puedes jugar Pirates en cualquier navegador. No obstante, resulta mucho más fácil jugarlo con una pantalla táctil.

Mientras juegas recuerda que Ubisoft ya confirmó un nuevo Assassin’s Creed para este año y una película basada en este universo para 2015.