alaplaya tiene descendencia: Come On Baby comienza su fase beta


«alaplaya» ha anunciado la fase beta de su última incorporación, «Come on Baby«, un adictivo videojuego de carreras que lleva los campeonatos de karts al si-guiente nivel.

Doogie, Donburi, Mamoka, PanPan, Zambie y Cafleo son todos personajes inspi-rados en el mundo del manga. Están esperando por sus karts y sus corre-pasillos para entrar en carrera. La fase beta para este juego comenzó el 21 de agosto. En esta fase del juego hay eventos y competiciones para encontrar a los juga-dores más rápidos de la pista. Después, la versión final será lanzada en octubre de 2007, e incluirá nuevos mapas, características y más contenido para el juego.

 

A comienzos de julio, el nuevo portal de juegos casual comenzó su andadura, incluyendo grandes éxitos internacionales del videojuego, como Audition, Fanta-sy Tennis y el anuncio de Come On Baby. En este corto periodo de tiempo, ala-playa se ha convertido en un enorme éxito, sobre todo considerando la inmensa cantidad de usuarios registrados en toda Europa.

El portal se ofrece en seis idiomas diferentes, y los juegos están disponibles gratui-tamente a lo largo de toda Europa, incluyendo Rusia y Turquía. Puedes encon-trarlos en www.alaplaya.eu.

www.sevenload.com/alaplaya