Inicio Sin categoría El Jefe Maestro, protagonista de «Halo3», tendrá una figura en el Museo...

El Jefe Maestro, protagonista de «Halo3», tendrá una figura en el Museo de Cera de Madame Tussaud en Las Vegas

ImagenSe trata del primer personaje de videojuego que ingresa en el museo de cera más importante del mundo

Oriol Cortés – El Museo de Cera Madame Tussaud de las Vegas, el más importante del mundo con una antigüedad de 250 años, rinde homenaje al Jefe Maestro, protagonista del videojuego «Halo3».

halo-museo-de-ceraEl Jefe Maestro se convierte así en el primer personaje del mundo de los videojuegos merecedor de esta distinción, reservada sólo a las mayores leyendas del mundo de la cultura, el deporte y el espectáculo. La impresionante figura a tamaño real del Jefe Maestro será descubierta, mañana sábado, por la popular estrella de rock Pete Wentz, bajista y compositor del grupo Fall Out Boy (ganadores del premio Grammy y de la edición de 2007 Teen Choice Awards).

La figura ha sido creada en el Museo de Cera de Madame Tussaud en Londres de manera exclusiva para su sede en Las Vegas. Se trata de una impresionante efigie del Jefe Maestro de 1,80 m. Su elaboración ha llevado un total de 892 horas de trabajo a un equipo de 10 artistas del estudio, que han invertido un total de 687 horas esculpiendo la figura, 168 en la realización del molde y 37 horas pintando y dando el acabado final.

Los visitantes del Museo podrán ver la impresionante figura del Jefe Maestro un poco antes del lanzamiento del juego el próximo 26 de septiembre de 2007.